CAMBIOS
Todas las compras cuentan con 30 días para poder realizar el cambio. El producto deberá estar en
perfectas condiciones, presentando etiqueta, caja, todo lo que corresponda a la compra realizada.
Presentar factura o ticket de cambio.
Para realizar el cambio, la forma más ágil es pasar por nuestras sucursales, te dejamos listado:
Sport Life:
Unión - 8 de octubre 3730. Horario: Lunes a viernes de 10 hs a 18 hs.
Shopping Tres Cruces. Horario: Lunes a viernes 12 hs a 20 hs.
Zapatería:
Shopping Tres Cruces. Horario: Lunes a viernes 12 hs a 20 hs.
Shopping Montevideo. Horario: Lunes a viernes 12 hs a 20 hs.
Interior:
Tenemos locales en Paysandú, Salto, Mercedes, Fray Bentos y Dolores. Consúltanos para saber si cuentan
con el producto que necesitas.
Si no tienes una tienda cerca, deberás ingresar la solicitud de cambio en nuestra web, ingresando en el
siguiente link:
cambios
Enviaras el paquete con tus datos (nombre, cédula, teléfono y numero de referencia que te devolverá la
web) a la siguiente dirección: Santa Fe 1164. Montevideo.
Al recibir tu paquete emitiremos un CUPÓN por el monto de la compra que podrás utilizar para realizar el
cambio, sea por otro talle de mismo producto o por otro producto distinto. El
CUPÓN es utilizable
en nuestra
WEB. Nuestro equipo te guiará para realizar el cambio.
CANCELACIONES
Es importante evacuar todas tus dudas antes de realizar tu compra. Puedes hacerlo por whatsapp o
preguntando dentro de cada artículo.
En caso de no estar conforme con el producto recibido podrás solicitar la cancelación total de tu compra
en un plazo de 15 días de realizada la compra.
{{item.fecha_hora}}
{{item.comentario}}
{{item.respuesta}}